Un préstamo online es una operación financiera a través de la cual una entidad financiera, una entidad bancaria o un prestamista pone a disposición del cliente que lo solicita una cantidad de dinero, con unas condiciones concretas que hacen referencia a los intereses, a las cuotas y a los plazos de dicho préstamo. Así, el prestatario recibe la cantidad de dinero solicitada cumpliendo con esas condiciones estipuladas en el contrato correspondiente.
A diferencia del crédito, el cual puede solicitarlo en función de las necesidades de los clientes en cada momento, en los préstamos online el dinero se entrega una vez en concreto para una necesidad determinada del cliente. Así, el préstamo online tiene una duración previamente determinada, cobrándose los intereses sobre el total de la cantidad de dinero que se le concede al cliente que solicita el préstamo online.
¿Cómo funciona un préstamo online?
Sin duda, los préstamos online están viviendo un verdadero auge gracias a Internet y a la era tecnológica que estamos viviendo. Estos minipréstamos suelen tener, generalmente, unas características básicas: se conceden únicamente a los residentes del país en cuestión y no hay recargos por el impago de los intereses de demora devengados. Estos préstamos online son muy sencillos de tramitar, pues no se necesita garantía ni documentación alguna, consiguiendo el cliente su préstamo en pocos minutos.
Condiciones y ventajas de los préstamos online
La gran ventaja de los créditos personales online son los pocos requisitos que el prestamista en cuestión exige a los particulares que solicitan el préstamo en cuestión. No obstante, las condiciones del préstamo dependerán, en gran medida, de la cantidad del dinero prestado por el prestamista, quien en función de la cantidad prestada determinará cómo se ha de devolver el crédito, las cuotas y el plazo de devolución del mismo, así como el interés al que está sujeto el préstamo.
Dónde solicitar un préstamo online
Puedes solicitar los créditos personales online en adelantos.com.es, a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet y en cualquier lugar. La solicitud es rápida, pues no necesitas presentar documentos, y la acreditación tarda menos de dos minutos en tramitarse, consiguiendo tu préstamo a los pocos minutos de ser solicitado.
Los préstamos personales online que ofrece son seguros y rápidos, y los podrás conseguir de manera inmediata y con acreditación en menos de 2 minutos. Las condiciones y requisitos exigidos son muy flexibles y las tasas de interés realmente bajas.